Jumat, 31 Januari 2014

Confianza Social – Solución #1 a la Timidez y Ansiedad Social- Top Review Today

Confianza Social - Solución #1 a la Timidez y Ansiedad SocialClick Image To Visit Site ¿Te ESTRESAN Las Situaciones Sociales? ¿Desearías Poder Ser Una Persona Sociable, Extrovertida y Popular?


Estás A Punto De Descubrir Los Secretos Acerca De Cómo Vencer La Timidez Y La Ansiedad Social De Manera PERMANENTE



Te juro que he estado en un grupo con gente que quería conocer mejor y no dije ni una palabra, hasta el punto que ellos apenas se daban cuenta de que yo estaba allí, como si yo fuera invisible o algo así.


¿Esto te parece extraño? Yo no tenía miedo de hablar, pero no sabía qué decir. Yo no decía ni una sola palabra y únicamente escuchaba. Pero si alguien decía algo gracioso, dentro de mi cabeza pensaba: "¿Por qué no se me ocurrió?" Mi mente parecía estar en blanco y entre más trataba de pensar en algo qué decir, más tiempo duraba sin hablar…


Y no fue por que no lo intentaba, pero los consejos que he recibido de gente que se supone que son mis "amigos" fue: "Un día vas a ser extrovertido" y "No seas tímido. Sólo pretende que tienes confianza "…


A veces me empecé a sentir como si yo fuese "diferente". No sabía cómo socializar como todos los demás. Tenía un gran problema para hacer amigos y conocer gente nueva.


Para empeorar las cosas, yo realmente no tenía una vida social. Por lo general, me quedaba en casa sólo, manteniéndome ocupado con actividades solitarias y aficiones inútiles. A veces pensaba que era apasionado, pero al final, yo me sentía sólo y aburrido. Pasé mucho tiempo pensando en lo que otras personas "normales" de mi edad hacían en su tiempo libre.


Pero parecía que todas las personas extrovertidas que nunca tenían nada inteligente que decir siempre tenían historias VERDADERAS que contar, un montón de amigos para pasar el rato y siempre las invitaban a fiestas. En cambio, yo me sentía completamente aislado de todos los demás.


Así, mientras que yo pensaba en lo grandioso que sería mi futuro, en realidad ellos estaban viviendo en el mundo real. No en la tierra de ensueño… Read more…






from WordPress http://ift.tt/1a9SKKe

via IFTTT

Tidak ada komentar:

Posting Komentar