Click Image To Visit Site Cada día al despertar, me levanto a preparar el desayuno para mi pequeña hija y la llevo a la escuela, Suelo hacer algo de ejercicios y algunas compras en el supermercado antes de regresar a casa para empezar a trabajar.
Incluso me resulta difícil llamar trabajo a lo que hago, ya que lo único que hago es dar mi opinión sobre productos y sitios web, y me pagan en efectivo solo por hacer ello. Las empresas necesitan nuestra opinión para poder desarrollar mejores productos, y de esta manera poder ganar mucho más dinero al venderlos!
Lo mejor de esto es que cualquier persona puede participar de las encuestas remuneradas! No importa si eres joven o anciano, hombre o mujer, el idioma que hables, o el país donde vivas! Te pagan por dar tu opinión!
Hace unos 5 años atrás fuí despedido de una reconocida empresa de fabricación de ropa. Probablemente te hagas una día de lo que pasó, ya que es algo que ha estado sucediendo en todo el mundo en los últimos años. La compañía decidió mover toda la línea de producción hacía China con el fin de ahorrar costos; y me dijeron que estaba despedido a mí y unos cientos de personas más.
¿Qué pasó después de que me despidieron? Pues sencillamente pasé años de lucha interminable para poder sostener a mi familia, me pasaba noches enteras sin poder dormir, preocupado pensando en que podría hacer para salir de la situación en la que me encontraba. Bajo estas circunstancias, me vi obligado a usar indiscriminadamente las tarjetas de crédito que tenía, e incluso pedir prestado dinero a familiares, con el único propósito de poner un pan en la mesa para mi niña.
Tenía fuertes cargos en las tarjetas de crédito, deudas de estudio…y una pequeña niña que mantener!
La vida era dura… Cuidar una niña pequeña yo solo significaba estar cerca de ella, llevarla y traerla de la escuela. Poner un techo sobre nuestras cabezas y ser capaz de brindarle alimentación y vestido eran mi principal prioridad. Read more…
from WordPress http://ift.tt/1q3jqRE
via IFTTT
Tidak ada komentar:
Posting Komentar