Selasa, 10 Juni 2014

Agranda Tu Busto – Como Hacer Crecer Tu Busto Naturalmente- Top Review Today

Agranda Tu Busto - Como Hacer Crecer Tu Busto NaturalmenteClick Image To Visit Site Si alguna vez te sentiste insegura por el tamaño de tu busto, no estás sola. Probablemente sentías que sin importar lo linda que sea tu figura, o cuán hermoso sea tu cabello, o cuanto éxito tengas en la vida, ¡algo te está faltando!


Si alguna vez sentiste que tener un busto pequeño te hace sentir menos mujer, entonces por favor escucha cada palabra de este video con mucho cuidado.



Mi nombre es Jenny, y una vez fui talle A, era tímida y no me sentía atractiva, no me sentía sexy.


Sentía que no era lo suficiente mujer para satisfacer a ningún hombre con mi busto pequeño. Siempre parecía que las chicas bien dotadas captaban toda la atención.


Después de años de sufrir el tormento de ver cómo las mujeres con escote conseguían todo lo que deseaban, ¡me decidí a encontrar una manera de hacer que mi busto crezca!


No tenía muchas opciones.Corría el riesgo de perder al hombre que me gustaba contra otras chicas, la mayoría de las cuales eran talla B o C.


Mi desesperación por agrandar mis senos se convirtió en una obsesión en la cual pasaba todos los días y todas las noches pensando por qué algunas mujeres tienen busto grande y otras tienen busto pequeño (como tú y yo). Estaba como una maníaca; sentada toda la noche leyendo pilas de libros sobre el cuerpo humano.todo para tratar de encontrar la causa por la que crece el busto y cómo podía manipularla. Dios sabe lo que hubiesen pensado las personas en mi trabajo si supieran lo que yo hacía a la noche – navegar por miles de páginas, leer cientos de libros e incluso entrevistar a muchos profesionales.


La biblioteca resultó ser mi mejor amiga cuando me tropecé con cinco libros con conocientífico antiguo comprobado sobre la belleza de las mujeres.


Fue entonces que esos libros me atraparon, y leí cada una de las palabras que contenían. Era como haber encontrado exactamente lo que necesitaba.


En esos cinco libros descubrí poderosos secretos para agrandar y reafirmar el busto de las mujeres caucásicas, asiáticas y nativas americanas que se han utilizado por siglos con resultados comprobados.


Seguí leyendo durante semanas.Tomé muchas notas y estaba decidida a descubrir todos los secretos cómo hacer que mi busto creciera. Había llegado muy lejos para abandonarlo. Y entonces una noche, todo de repente cayó en su lugar, como piezas que… Read more…






from WordPress http://ift.tt/1l1WvEF

via IFTTT

Tidak ada komentar:

Posting Komentar