Click Image To Visit Site No Siga Perdiendo Su Tiempo, Ha Encontrado El Sitio Indicado, Sin Falsas Esperanzas!
…Al igual que la historia de muchas parejas, nosotros hemos pasado por lo mismo y más. Al principio cuando comenzamos con la idea o con la fantasía de ser padres, lo conversamos mucho, compramos nuestra primera casa, realizamos una boda hermosa, simplemente para buscar lo que más ansiábamos en nuestra vida: tener un bebé.
Las primeras oportunidades de encuentro para concebirlo fueron maravillosas, con intenciones despreocupadas, y sin nada en que pensar. Simplemente disfrutábamos mucho el hecho de buscar Nuestro ansiado bebé, y disfrutando también el encuentro íntimo entre nosotros, el cual era fantástico.
Fue entonces, a partir del quinto mes de búsqueda y ver que no quedaba embarazada que comencé a preocuparme. Era más mi preocupación que la de mi marido. Los hombres no le dan mayor importancia al tema, y nos hacen creer que estamos paranoicas por suponer que estamos teniendo algún tipo de problema para concebir. Tienen razón: el problema está en nuestra cabeza!
Los meses transcurrieron y continuábamos sin ninguna novedad. Mi decepción era tan grande al ver mi período que eso provocaba bronca hacia mi marido, y una cierta distancia inevitable, me era muy difícil hablarlo. Nuestra relación pendía de un hilo, y ya no disfrutábamos del sexo como antes, yo sólo buscaba tener relaciones para concebir a nuestro bebé. Ese comenzó a ser mi único motivo de acercamiento hacia él.
Empecé buscar ayuda externa, consulte muchos médicos, acupunturistas, hice yoga, consulte chamanes, brujos, cartas del tarot, hipnosis, y demás medios alternativos a la ciencia común para encontrar alguna respuesta a nuestro “problema”. Nunca halle una solución, sino todo lo contrario, gasté mucho dinero en palabras, y en técnicas en vano. También hice tratamientos convencionales, pero no encontrábamos ni la solución, ni una palabra de aliento a lo que nos pasaba.
Lo más triste era que en cualquier evento o reunión familiar siempre aparecía la misma pregunta: “Cuando viene el bebé?” “Cuándo van a empezar a buscar? Me cuestionaban mientras corrían tras sus hijos, todas mis amigas y hermanas ya habían sido madres, y algunas por tercera vez embarazadas. Read more…
from WordPress http://ift.tt/1jOh0EW
via IFTTT
Tidak ada komentar:
Posting Komentar