Selasa, 07 April 2015

Cuerpo Ardiente- Top Review Today

Cuerpo ArdienteClick Image To Visit Site Por Adam Steer NCSA-CPT, NCCP 3, Entrenador AKC Certificado por Biosignature, Especialista en Cuerpo Inferior MAT


Si alguna vez caíste en esta trampa, no eres el único. Yo mismo me dejé llevar por la excitación muchas veces. Comienza genial…



Todos entramos en esta algarabía de “ponernos en forma”. Normalmente se enciende por un personaje en una película de acción, o la historia del éxito en el entrenamiento de un amigo.


El verano pasado la Viuda Negra de Avengers inspiró a innumerable cantidad de mujeres a comer saludablemente y hacer ejercicio duramente, intentando imitar su vientre plano y sus sensuales curvas.


Y cuando Daniel Craig salió con esfuerzo del agua en Skyfall, sentándose en la orilla de la alberca sin su camisa, hubo una enorme crecida de búsquedas en Internet de hombres que buscaban tener ese increíble físico del 007.


Desafortunadamente, estos hombres no tienen chance alguna de esculpir el cuerpo del Agente 007. Y las damas probablemente no tendrán tampoco el asombroso cuerpo de Natasha Romanoff.


Porque es nuestro conocimiento general sobre la pérdida de grasas el que está mal. Y te diré aquí mismo por qué la mayoría de las personas malgastan el 67% O MÁS de su potencial quemador de grasas cuando entrenan.


Toma como ejemplo el “más popular ejercicio de pérdida de peso”. Cada año 36 millones de personas comienzan a trotar porque piensan que lograrán tener ese físico de héroe de acción que los inspiró. Pero mira esto…


En el 2006 investigadores de las Universidades de Berkley y Stanford revelaron los resultados de su estudio sobre corredores habituales. Para sorpresa de toda la industria del fitness, TODOS los corredores — incluyendo a los que corrían hasta 8 millas o 12 Kilómetros POR DÍA — ¡engordaron cada año un poco más!


¡Esos tipos malgastaron el 100% de su tiempo de ejercicio! Y ese es sólo uno de los muchos errores que te ayudaré a evitar.


Si te has inspirado en lograr el cuerpo de tu héroe de acción, entonces tienes que entrenar como un héroe de acción.


En esta página web te mostraré los 3 métodos de entrenamiento esenciales que forman cuerpos dignos de ser lucidos en la pantalla grande. Y te diré cómo tener eso que tiene Bond sólo con entrenamiento que usa el peso corporal. Read more…






from WordPress http://ift.tt/1N4hWEE

via IFTTT

Tidak ada komentar:

Posting Komentar