Click Image To Visit Site No te preocupes más, acabas de encontrar una solución comprobada a tu problema de transpiración. Sigue leyendo…
Probablemente has perdido confianza en ti, ya no quieres exponerte a situaciones sociales como lo hacías antes, y estás con mucha frustración por aún no haber podido solucionar este TAN incómodo problema.
Y esque la sudoración excesiva es un problema que comienza como “algo pequeño”, pero que con el pasar del tiempo se vuelve una condición traumante para quien la sufre, pudiendo desencadenar en depresión, aumento de estrés y ansiedad, disminución de la vida social, entre tantas otras situaciones negativas.
Pero no te preocupes, llegaste al lugar correcto. Tus días de sudoración excesiva están contados.
Déjame presentarme brevemente, mi nombre es Joaquín Rogers, y como tú, sufrí de sudoración excesiva, condición también conocida como hiperhidrosis.
La primera vez que me pasó comencé a sentir una humedad extraña en la zona axilar, algo que no tenía recuerdo de haber sentido antes. En ese momento no me encontraba en mi hogar, estaba en una reunión social con viejos amigos y amigas, así que disimuladamente fui al baño a ver qué me ocurría.
Ahí fue cuando me llevé la sorpresa, mi polera estaba completamente mojada en ambas axilas, ¡y estábamos en invierno! y la temperatura de ese lugar era muy agradable, en otras palabras: ¡no había razón para estar sudando!
No le di demasiada importancia, tomé un secador de pelo y sequé lo que más pude mi ropa para volver con mis amigos.
Pensé que era un hecho puntual que me había ocurrido y que no volvería a pasar, estaba equivocado.
Mi desagrado era tan grande que por esos tiempos estaba decidido a comprarme sólo ropa blanca o negra para disimular la transpiración.
Fue un día de lluvia en donde dije BASTA. Entré a un café de mi país a pasar el rato, me estaba sintiendo desde hace un rato bastante ‘húmedo’, fue ahí cuando comencé a sentir las miradas de las personas que estaban en el lugar, miraban justo las feas aureolas que se habían formado en mis axilas y que se reflejaban en mi ropa. Read more…
from WordPress http://ift.tt/NSpUEj
via IFTTT
Tidak ada komentar:
Posting Komentar